Ya hemos vuelto de nuestra convivencia de tropas, la primera del año, el resultado a sido muy satisfactorio. Hemos aprendido mucho y también hemos disfrutado mucho.
La convivencia empezó con un poco de mal pie, cuando de camino a la Casita, se nos paro el bus y tardamos mas de la cuenta. De la Impeesa fuimos 14 troperos y 3 scouter.
La mañana del sábado la pasamos entera con Javier, ya que se tenia que marchar por la tarde, próximamente os pasaremos un pequeño resumen de las catequesis de Javier para lo que no fuisteis podáis disfrutar de ellas. El resto del tiempo lo pasamos con actividades de la tropa, a primera hora de la tarde aprovechando que hacia "buen tiempo" estuvimos un buen rato jugando en las pistas, con muchas risas, más tarde después de merendar estuvimos haciendo unas dinámicas, y un juego de cooperación, fomentando el trabajo el equipo. Por la noche hicimos con clueco nos lo pasamos muy bien, y sobre todo Jose Maria y Juanjo que nos ayudaron a llevarlo a cabo, para otras acampadas preparareis uno parecido con disfraz incluido. Justo antes de dormir hicimos oración con Javier y a las 23.30 estábamos todos durmiendo.
El lunes lo dedicamos a recoger la Casita, recordar "un scout deja las cosas mejor que se las encuentra" aun así nos dio tiempo hacer algunos juegos y antes de los juegos una gran revisión; de la revisión sacamos que los ratos con Javier estuvieron muy bien, y nos sirvieron de mucho, dios es amor, y muchas otras lecturas sacamos de ellas. La revisión de las actividades fue que fueron muy divertidas algunas y otras además de divertidas fueron educativas y nos enseñaban algo. El juego "el killer" es muy divertido y se pretende repetir, esta vez se hará bien y los troperos se comprometen a no hacer trampas.
En resumen una convivencia muy completa, aqui van algunas fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario